Esteroides Influencia en el corazón y en la salud de los hombres

Esteroides y sistema cardiovascular: la opinión de la gente común

No hay opiniones inequívocas sobre el efecto de los esteroides anabólicos y androgénicos en el sistema cardiovascular. Los expertos en el campo de la farmacología deportiva argumentan que no hay efectos adversos directos en el corazón de los esteroides. Y si sigue las reglas recomendadas para tomar y llevar a cabo la terapia posterior al curso, no habrá consecuencias negativas. La opinión pública generalmente aceptada es inflexible: los esteroides son dañinos para el corazón y cualquier desviación en su trabajo depende directamente de estos medicamentos. Como ejemplo, la disminución en el contenido de lipoproteínas de alta densidad (el llamado colesterol bueno) en el cuerpo, que ocurre cuando se toman esteroides en altas dosis.

El colesterol bueno y la lipoproteína de baja densidad (LDL) en el cuerpo humano se encuentran en la proporción aproximada de 60% a 34%. Cambiando una de estas relaciones en la dirección del incremento de LDL y disminuyendo HDL – el camino directo a la aparición de enfermedades del sistema cardiovascular – isquemia, aterosclerosis y otras enfermedades peligrosas.

Además, se supone que un exceso de dosis significativa de fármacos esteroides sin duda dará lugar a un aumento de la presión arterial, taquicardia, arritmias y, en consecuencia, a ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares esteroides anabolizantes. Al mismo tiempo, para especificar quéEl efecto de los esteroides en el corazón y el sistema cardiovascular dosis de esteroides anabólicos conduce a tales consecuencias, nadie se ha molestado en hacerlo.

Otra opinión común: tomar esteroides anabólicos y androgénicos causa hipertrofia del miocardio. Por lo general, si un atleta a levantamiento de pesas, hipertrofia ventricular izquierda diagnosticada, los médicos están convencidos de que los cambios en el corazón causados ​​por la acción de los esteroides.

Nuestra referencia: las desviaciones anteriores en el trabajo del corazón son el comienzo de enfermedades graves del sistema cardiovascular salud de los hombres.

Esteroides y sistema cardiovascular: investigación de científicos

Como ya se ha señalado, el cambio en el equilibrio en el cuerpo linoproteidov alta densidad y baja densidad linoproteidov bajo la influencia de los esteroides anabólicos androgénicos \ realidad puede conducir a un mal funcionamiento del corazón efeitos dos esteróides.

Hace varios años, los científicos estudiaron activamente los efectos de los medicamentos farmacológicos deportivos en el sistema cardiovascular del hombre. Es increíble, pero no logró encontrar anomalías en los culturistas trabajo cardíaco que toman esteroides anabólicos, y no fueron capaces de detectar diferencias significativas en la estructura de los atletas cuerpos CCC funcionales que utilizaron sus esteroides práctica y atletas que nunca permitir que se lleven . La confirmación de esto está contenida en el trabajo científico de 2001 “Esteroides y estructura arterial y funciones en el culturismo masculino”.

En 1997, se realizó otro estudio. El experimento se refería no solo a la acción de las hormonas anabólicas en el corazón. Los especialistas estudiaron la influencia de los cambios relacionados con la edad en la producción de la hormona testosterona. El estudio involucró a hombres de 40 a 60 años (66 personas) esteroides anabolizantes.

El experimento se encontró que la disminución en la producción de testosterona en hombres de más de cuarenta años se produjo simultáneamente con el aumento en el contenido de triglicéridos en el cuerpo y disminuir el nivel de linoproteidov de alta densidad. Después del final del estudio, los científicos concluyeron: la propensión a las enfermedades cardíacas depende directamente del contenido de la hormona testosterona en la sangre de los hombres.

abuso de los esteroides anabolicosUn trabajo científico similar fue llevado a cabo por los científicos polacos Zgliczynski, Ossowski, Slowinska-Srednicka en 1996. Investigaron el efecto de los medicamentos de farmacología deportiva en el sistema cardiovascular. Los hombres en el número de 22 personas con niveles bajos de testosterona en la sangre recibieron inyecciones de enantato de testosterona en una dosis de 200 mg al día lipostabil antes e depois. Después del final del experimento, se descubrió Esteroides Influencia en el corazón: la testosterona y el estradiol se normalizaron, el HDL permaneció normal y el contenido de LDL disminuyó.

El efecto de altas dosis de esteroides anabólicos en los vasos sanguíneos y el corazón fue estudiado por científicos de la Universidad del Norte de Texas abuso de los esteroides anabolicos. El objetivo del trabajo científico para los científicos fue mostrar el efecto de los esteroides sobre las lipoproteínas de baja y alta densidad efeitos dos esteróides. Como resultado del estudio, hubo una disminución en HDL, mientras que los científicos encontraron que LDL también se redujo a altas dosis de esteroides simultáneamente con HDL. Los triglicéridos se mantuvieron dentro de los límites normales. Los investigadores también registraron un bajo contenido de apolipoproteína B en el cuerpo (un nivel aumentado aumenta el riesgo de enfermedades cardíacas graves).

Los científicos han concluido que el aumento de las dosis de esteroides no causa el riesgo de enfermedades cardiovasculares.

La influencia de las drogas anabólicas en el aumento de la presión está escrita y dice mucho. Los opositores de la farmacología deportiva asocian la presión sanguínea / sanguínea alta con la toma de medicamentos anabólicos. Pero, como resultó, aquí, también, no todo está claro. Hay un estudio sobre este tema (se llevó a cabo en 1988 por orden del Journal of Hypertension). El experimento reveló que la presión aumenta con la disminución de la producción de testosterona en un organismo abuso de los esteroides anabolicos. Además, se supo que no todos los medicamentos producen retención de líquidos, aumento de peso y aumento de la presión arterial esteroides Influencia en el corazón. Más información sobre las causas allí cualquier esteroide que tales fenómenos pueden ser de utilidad para él para la instrucción, y aprender acerca de las características de su propio cuerpo y la propensión a ciertas enfermedades es posible sólo después de un minucioso examen médico.

Hipertrofia ventricular izquierda, las razones de su aparición en los atletas ha sido estudiada por científicos de Estados Unidos en la Universidad del Norte de Texas. Los investigadores llegaron a la conclusión de que los esteroides no causan esta desviación, pero puede causar el exceso de ejercicio, que está dominada por todos los atletas que practican deportes profesionalmente.

Conclusiones

Información sobre los efectos dañinos de los esteroides en el cuerpo humano como un todo y en el sistema cardiovascular, en particular, es muy exagerada. Tales conclusiones son sugeridas después de un estudio detallado del tema. En realidad, la aplicación de la dosis recomendada de testosterona, y estos medicamentos no sólo no son perjudiciales, sino también requerido por el cuerpo en caso de violación o la reducción de su propia producción de la hormona. Comprar stanozalol o oxandrolona para ayudar a su sistema hormonal, que puede en nuestra tienda online.

Dosis excesivamente altas de farmacología de los deportes – es una gran cantidad de estrés para el cuerpo, no debemos descuidar el asesoramiento de profesionales, como para padecer las dosis extremas de esteroides anabólicos. En otros casos, las preparaciones de esteroides no conllevan un gran peligro para el corazón, los vasos sanguíneos y otros órganos humanos. Mucho más daño puede causar malos hábitos: fumar, beber alcohol y drogas abuso de los esteroides anabolicos. Combine estos hábitos con un entrenamiento serio y con el uso de esteroides está estrictamente prohibido. ¡Deseamos a todos nuestros lectores buena salud y excelentes resultados en su carrera deportiva!

LA REALIDAD DE LOS ESTEROIDES, ANABÓLICOS, SUSTANCIAS Y SUS EFECTOS